Inicio Locales Howl-O-Scream llegará a SeaWorld Orlando este otoño

Howl-O-Scream llegará a SeaWorld Orlando este otoño

19

SeaWorld Orlando anunció que, por primera vez este otoño, el parque acogerá el evento Howl-O-Scream. Las funciones se realizarán en noches específicas entre el viernes 10 de septiembre y el domingo 31 de octubre.

El evento inaugural de este año contará con casas encantadas, scarezones y haunts itinerantes en todo el parque, espectáculos espeluznantes, e incluso algunos giros de miedo en algunas de las atracciones del parque.

Universal, por su parte, está moviendo sus Halloween Horror Nights de regreso a sus operaciones normales.

Y, ahora, la compañía está haciendo lo mismo con su parque insignia de Orlando, reportó OrlandoInformer

Howl-O-Scream comenzó hace 23 años en Busch Gardens Williamsburg y se ha extendido lentamente por el resto de la cartera de parques temáticos de SeaWorld a nivel nacional.

Ahora, con su llegada a SeaWorld Orlando, el evento anual no solo está completando su expansión nacional, sino que también está ayudando a proporcionar el paisaje estacional más sólido para floridanos centrales en bastante tiempo.

Y esta diversidad ciertamente se aplica tanto a los jóvenes como a los adultos. Al igual que en la ubicación de San Diego, Orlando continuará lanzando su Spooktacular amigable para los niños durante el día, ofreciendo un sendero de truco o trato, encuentros con personajes y espectáculos.

Luego, cuando llegue la noche, el Howl-O-Scream orientado a adultos se pondrá en marcha, sirviendo casas embrujadas y zonas de miedo con un énfasis PG-13 en la violencia, la sangre y la sangre.

Con base en las horas del día y las audiencias, las dos experiencias son casi perfectamente complementarias: en California, el parque incluso está dividido geográficamente entre los dos.

Dado que la compañía ya ha dicho que su nuevo West Cost Howl-O-Scream se basará en gran medida en el éxito de la interpretación de Busch Gardens Tampa Bay, seguramente este también será el caso en Orlando

Howl-O-Scream en SeaWorld Orlando tendrá una duración de 27 noches, del 10 de septiembre al 31 de octubre de 2021.