Inicio Destacado “IMAGINA” de Sherezade nominado a los Premios Pepsi en su 9na Edición

“IMAGINA” de Sherezade nominado a los Premios Pepsi en su 9na Edición

62

La cantautora venezolana Sherezade Valentiner, celebra su primera nominación a tan afamada premiación de los Pepsi Music en su 9na Edición, en la categoría “VIDEO FEMENINO”, logrado gracias al maravilloso trabajo audiovisual de “IMAGINA”, producción grabada y dirigida por la misma artista desde la mágica Isla de Margarita, disponible en su canal oficial Youtube @sherezadetv  https://www.youtube.com/watch?v=XfZJ_hXxLTg

Valentiner nos detalló, que este videoclip fue producido con mucho amor,  particularmente filmado con muy pocos recursos, tan sólo un equipo celular, mucha creatividad y dedicación para su edición,  les permitió recibir tan preciado regalo de Dios, al saberse oficialmente nominada a los Premios Pepsi Music “No tengo palabras para agradecer a mi Virgencita del Valle”, exclamó Sherezade.

Imagina, es el sexto tema promocional de su primera producción discográfica, el cual contó con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artista locales de la Perla del Caribe, tales como José Inés y Santaella. Siendo este una producción inédita compuesta por Sherezade. Dicho tema tiene también una versión innovación, que pueden encontrar en su álbum titulado “IMAGINA”, disponible en las plataformas digitales.

Este primer álbum como solista ha contado con el apoyo y respaldo de importantes productores y músicos, y medios de comunicación de talla internacional, razón por la cual, ha brindado a la artista grandes satisfacciones en su carrera profesional, para seguir de cerca su trabajo puedes seguirla @sherezademusic en Instagram.

Logros

Para finales de 2020, este mismo tema le permitió obtener su primera distinción Mara de Oro de Venezuela e Internacional, como Cantautora Venezolana Revelación Internacional, recibido en Maracaibo, la tierra del sol amado, de manos de su junta directiva, en el marco de la celebración de su 65 Aniversario “Premiando Lo Mejor de lo Mejor”.  Valentiner, por sus más de 20 años de trayectoria musical ininterrumpida, como compositora, cantante y músico fue nombrada parte del selecto grupo de Miembros Oficiales Mara de Oro.

Poco después, la red panamericana y caribeña de organizaciones de los derechos humanos, motivado al impacto que ha tenido a través de su música, le otorgan el nombramiento como Embajadora de buena voluntad de PACURHR, por su empeño en generar conciencia social y apostar por el rescate de valores.

Discografía

En Junio, estrenó la versión acústica de su más reciente producción titulado “La Distancia”, el cual forma parte del trabajo musical que prepara para regalar en formato EP a todos sus seguidores, para finales de año, producción que logra fusionar diversidad de géneros, para disfrutar a plenitud de su calidez vocal.

Mientras tanto llega su próximo estreno nuestra versátil artista, nos deleita a través de sus redes con la mejor música. Contando con la participación del cantautor venezolano René Velasco en la producción del cover  “Abismo del Corazón” y poco después el éxito de “Mantequilla y Café” su Feat junto al  cantautor y músico dominicano Manerra. “Llegas”, bajo la producción del Ing. Juan Carlos Campos @440bemolmusic será su nuevo tema promocional.

Tour Imagina

Su trabajo musical no deja de sorprendernos, por eso al recibir tan grandiosa noticia, y ser nominada oficialmente a los Premios Pepsi Music, Sherezade estima visitar las principales ciudades del país y ofrecer algunas presentaciones las cuales serán confirmadas a través de su redes y portal web www.sherezademusic.com  para el disfrute de sus fans, informó su Business Manager Olga Lira.

“A todos quienes deseen apoyar mi trabajo, pueden ingresar a www.premiospepsimusic.com ingresar a la categoría Video Femenino, hacer click en el botón Votar y listo, estaré muy agradecida por tanto cariño”. Resaltó Sherezade.