Inicio Destacado Información de las vacunas en el Condado de Orange

Información de las vacunas en el Condado de Orange

146

ESTADÍSTICAS DE VACUNACIÓN EN EL CONDADO DE ORANGE

  • Residentes que recibieron su primera dosis: 84,055, que es aproximadamente el 5 por ciento de la población del condado
  • Residentes completamente vacunados (recibieron ambas dosis): 19,051

VACUNAS PARA TRABAJADORES DE CUIDADOS DE SALUD

AdventHealth y el gobierno del condado de Orange anunciaron una iniciativa de colaboración para proporcionar vacunas COVID-19 a los trabajadores de la salud con contacto directo con los pacientes. El Departamento de Salud de Florida en el condado de Orange suministró más de 3,000 dosis y están destinadas específicamente a los trabajadores de atención médica elegibles, sin considerar la afiliación al sistema de salud.

Las vacunas se distribuirán con cita previa solo el sábado 6 de febrero en el sitio de vacunación comunitario de AdventHealth cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Elementos importantes a tener en cuenta:

  • Es necesario registrarse. Visite ocfl.net/vaccine para obtener un enlace de registro para reservar citas.
  • No hay ningún costo para recibir la vacuna.
  • Se requiere comprobante de empleo en el cuidado de la salud al registrarse

Los residentes pueden llamar al 1-877-VIRUSHQ o visitar www.coronavirusvaccinefacts.com para obtener más información. Para más información, aquí está el comunicado de prensa de AdventHealth.

ENTÉRESE ANTES DE IR – VACUNACIONES EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL CONDADO DE ORANGE

Se anima a los adultos mayores que reciben vacunas en el Centro de Convenciones del Condado de Orange a llegar al sitio de vacunación con un tanque lleno de gasolina, agua, un refrigerio y cualquier medicamento si es necesario, ya que los tiempos de espera pueden ser largos. Los baños portátiles y las estaciones de lavado se encuentran en la línea de espera, así como en el área de observación después de que se administran las vacunas.

También se pide a los residentes que traigan:

  • Código Square QR – recibirá este código por correo electrónico o mensaje de texto para confirmar su cita.
  • Identificación de Florida, licencia de conducir o factura de servicios públicos para demostrar que vive en el estado de Florida
  • Tarjeta de registro de vacunación COVID-19 (si está recibiendo su segunda dosis)

What to Expect When Getting Your COVID-19 Vaccination

Lo Que Debe Esperar al Recibir la Vacuna COVID-19

PREGUNTAS FRECUENTES

El Gobierno del Condado de Orange y el Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange han desarrollado una lista preguntas más frecuentes (FAQs) acerca de la vacuna. Las FAQs son actualizadas constantemente y cubren temas que incluyen la elegibilidad a la vacuna, cómo coordinar una cita, y la llegada al centro móvil de vacunación.

Lea más: ocfl.net/VaccineFAQ