Inicio Locales Informe revela que el área metropolitana de Orlando es la más peligrosa...

Informe revela que el área metropolitana de Orlando es la más peligrosa de EE. UU. para los peatones

43

El área metropolitana de Orlando se considera la más peligrosa del país para las personas que caminan por calles concurridas o incluso no tan concurridas.

«Hemos sido número uno en esta lista antes», dijo Emily Hanna.

Un grupo de defensa promueve regularmente eventos de aplicación de la ley en los pasos de peatones, que a menudo terminan en docenas de advertencias y multas para los conductores.

En un informe recientemente publicado de Smart Growth America y la Coalición Nacional de Calles Completas, el metro tuvo 740 muertes de peatones entre 2010 y 2019.

«Necesitamos más aceras. Necesitamos más infraestructura dedicada a los peatones», dijo Hanna.

Recientemente se agregaron nuevos cruces peatonales de alta tecnología a un tramo históricamente malo de Orange Blossom Trail, al sur de la I-4. Los cruces de peatones señalizados les dicen a los conductores que se detengan cuando se activan.

«Estamos en el camino correcto, estamos mejorando la seguridad de los peatones, nuestros socios entienden que es una prioridad importante», dijo Hanna.

«Como conductor de un vehículo, tiene un deber: si ve a un peatón cerca de una carretera, debe quitar el pie del acelerador y evaluar la situación en caso de que ese peatón pase frente a usted», Florida Dijo el teniente de la Patrulla de Carreteras, Kim Montes.

Los policías dicen que en los condados de Seminole-Orange y Osceola, hubo 237 peatones muertos desde 2018 hasta ahora.

Los policías dicen que es importante que los peatones se aseguren de encontrar un paso de peatones y usarlo correctamente. Incluso si eso significa que tienen que viajar una cierta distancia para encontrar un paso de peatones.

Se dan cuenta de que algunos no usarán los cruces peatonales.

«La naturaleza humana va a tener a estas personas cruzando en línea recta», dijo Montes.

Eso significa que los conductores deben estar alerta. La ciudad de Orlando dice que está haciendo mejoras en las calles y aceras, enfatizando:

«Todos los residentes y visitantes que viajan por las carreteras de los condados de Orange, Osceola y Seminole merecen y esperan calles seguras».