Inicio Farándula Integrantes de Backstreet Boys y NSYNC forman una nueva banda para un...

Integrantes de Backstreet Boys y NSYNC forman una nueva banda para un nuevo proyecto, Back-Sync

60

Integrantes de las boy bands más famosas de los años 90, Backstreet Boys y NSYNC, sorprendieron a sus seguidores al reunirse para formar un nuevo proyecto: Back-Sync, donde rescatan los éxitos que consagraron a ambas agrupaciones a nivel mundial, por ejemplo «I Want It That Way» y «Bye Bye Bye».  

Lance Bass y Joey Fatone, de NSYNC, y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys, forman parte de este talentoso ensamble que hace unos días ofreció un concierto en Los Ángeles a favor de la comunidad LGBT.

Además, para promocionar el proyecto, los cuatro cantantes han estado creado y compartiendo videos en sus respectivas redes sociales; ahí aparecen juntos haciendo diversas actividades.

Hace dos días, McLean compartió un video en su Instagram donde él y sus colegas musicales recrean una escena de la serie Friends: cuando Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Matthew Perry) intentan transportar un sillón con poca fortuna.

Y la grabación más reciente donde aparecen los 4 artistas la subió Lance Bass: un video donde los dos integrantes de NSYNC le enseñan a los chicos de Backstreet Boy la coreografía de uno de sus grandes hits: «Bye bye bye».

Además, en una entrevista con la revista Variety, McLean señaló que Justin Timberlake sería bienvenido a este nuevo proyecto.

«Cuantos más, mejor. Los fanáticos todavía quieren una gira de Backstreet y NSYNC, pero tenemos que ser los 10. Es la única forma de hacerlo funcionar», señaló.