Inicio turismo Juega Golf sin necesidad de caminar el campo

Juega Golf sin necesidad de caminar el campo

485

TopGolf ofrece más promociones para disfrutar y con esta hermosa temporada decembrina es una oportunidad para acercarse al lugar en algún espacio libre que tengas. Éste es un increíble espacio acondicionado para jugar golf sin necesidad de caminar un campo de golf, es un edificio de 3 pisos con más de 100 bahías dispuestas a recibirte con tu grupo de amigos o familiares y, demostrar el talento que tienes o que puedes llegar a desarrollar en tan solo una sesión de disfrute o práctica.

El lugar es imponente y espectacular desde la entrada, cuentan con una tienda de artículos deportivos relacionados al golf, un hermoso bar, restaurant, sala de eventos y unas increíbles bahías especiales tipo terraza con espacio para compartir con tus invitados, monitores en los que vas observando el avance de tu juego y dispensadores de palos de golf.

Acá también cuentan coach que podrán ayudarte en el inicio de la actividad, mejorar tu técnica o incluso adquirir paquetes para mejorar y hacerte un profesional. Lo mismo también está dispuesto para niños, así quizás se le pueda descubrir un nuevo talento al rey o reina de la casa.

La marca está desplegada por todo Estados Unidos y es uno de los lugares preferidos entre turistas y residentes de las localidades. En Orlando está ubicado en la 9295 Universal Blvd. Orlando, Fl.

Promociones:

  • Martes: Mitad de precio.
  • Martes: Junto con App T-mobile Tuesday, obtén 10% de descuento.
  • Todos los días descuento para maestros y trabajadores de la salud.
  • Todos los días 15 dólares por juegos ilimitado, puedes disfrutarlo desde la hora es su apertura hasta las 12:00 del mediodía.

Realmente cualquier ocasión es ideal para disfrutar de 2 horas como mínimo del buen entretenimiento que ofrece top golf, escapadas actividades diferentes, reencuentro con amigos, conocer lugar increíble y apto para recomendar, celebración de cumpleaños, entre otros entre otros.