Inicio Locales Jurassic World’s VelociCoaster abre en Universal Orlando

Jurassic World’s VelociCoaster abre en Universal Orlando

53

Cuatro años en la fabricación, VelociCoaster de Jurassic World finalmente está despegando.

«Este fue realmente un proyecto para todo el complejo turístico en el gran esquema de las cosas. Estábamos construyendo esta montaña rusa en medio de un parque temático en funcionamiento, contra todo pronóstico durante el último año», dijo el productor del espectáculo de Velocicoaster de Jurassic World, Shelby Honea. .

Con dos lanzamientos, el más rápido alcanza las 70 millas por hora en 2.4 segundos, un barril de giro de 360 ​​grados, un puesto invertido de gravedad cero y una cima imponente que impulsa a los ciclistas 155 pies en el aire y luego inmediatamente a una caída de 80 metros. Se dice que VelociCoaster es la montaña rusa de lanzamiento más alta y rápida de Florida.

Emoción en el paseo, dientes en las aves rapaces y entorno en el paisaje que rodea el parque.

“Nunca se sabe adónde irá después, se adentrará y saldrá del trabajo en las rocas, se encontrará cara a cara con aves rapaces, hermosas cascadas, hermosa vegetación, todo eso fue muy importante para nosotros”, dijo Honea.

Un par de otras actualizaciones de Jurassic World, Raptor Encounter se movió y se actualizó. Los chefs también agregaron nuevos platos de temática costarricense al menú.

El paseo abre al público este jueves 10 de junio.