Inicio Farándula Kanye West regresó a Los Ángeles para estar con Kim Kardashian y...

Kanye West regresó a Los Ángeles para estar con Kim Kardashian y sus hijos

59

Después de semanas de turbulencia que incluyeron agresiones en Twitter, Kanye West ya está de regreso en Los Ángeles con Kim Kardashian y sus cuatro hijos.

De acuerdo con información de la revista People, Kanye voló a Los Ángeles antes del fin de semana para reunirse con su familia.

“Aún está ocupado trabajando en su música y su campaña presidencia, pero realmente extrañaba a los niños y voló para verlos”, dijo una fuente no identificada a la publicación.

Según la misma persona, Kanye pasó el fin de semana en compañía de su esposa e hijos en su casa de Hidden Hills.

Kim Kardashian ya había dado cuenta del mejor estado mental en que se encuentra su esposo, ya que el sábado compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes del viaje que hicieron recientemente a Colorado.

Parece que las recientes vacaciones que Kim y Kanye tomaron en República Dominicana ayudaron a sanar su relación, luego de la crisis de salud que puso al rapero en la mira del mundo del entretenimiento.

Apenas hace unos días se supo que la famosa pareja decidió darse una escapada para que Kanye pudiera tranquilizarse.

“[Kanye] está mejor y las cosas se han calmado […] estar con los niños y la familia ha sido muy bueno para ellos”, dijo una fuente anónima al portal E! News.

“Kim está siendo paciente con Kanye. Han mantenido las cosas ligeras y divertidas para los niños y tratan de no concentrarse demasiado en el pasado o el futuro. Están disfrutando este tiempo de vacaciones y están juntos en el momento”, añadió la misma persona.

Según esa versión, la pareja habría evitado a toda costa tocar temas políticos, una de las principales fuentes de conflicto entre ambos.

Y es que durante su primer mitin como candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye reveló que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

Luego Kanye publicó una cascada de tuits, durante un supuesto episodio bipolar, en los que acusó a Kim de tratar de “encerrarlo” con médicos y dijo incluso que estaba tratando de divorciarse de ella.

Durante esa crisis Kanye permaneció en su rancho de Wyoming, mientras que Kim y sus cuatro hijos estaban en Los Ángeles.

Llegó a decirse que Kardashian solo viajaría al rancho para informarle a Kanye que su matrimonio estaba acabado.

Pero en medio del torbellino, Kanye le ofreció disculpas públicas a Kim por haber revelado el asunto del aborto. “Sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió en Twitter.

Por su parte, Kim publicó un extenso mensaje en Instagram para hablar del trastorno bipolar que padece West.

“Él es una persona brillante y complicada (…) Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones… Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y con el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud”, comentó.

Finalmente, y después de ser captados discutiendo a bordo de un automóvil, Kim y Kanye decidieron viajar a Dominicana para salvar su matrimonio y alejarse de la escena pública en Los Ángeles, algo que pareció beneficiarles.