Inicio Farándula Kylie Jenner espera a su segundo bebé con Travis Scott

Kylie Jenner espera a su segundo bebé con Travis Scott

52

La empresaria Kylie Jenner, quién recientemente cumplió 24 años, está esperando su segundo hijo con el rapero Travis Scott, según informaron este viernes varios medios locales.

Durante las últimas semanas los fans de la también influencer teorizaban sobre un nuevo embarazo. Y es que los rumores comenzaron a crecer cuando se le vio con una camisa holgada en Idaho y un día que publicó una imagen del sushi que pidió, que no tenía nada de pescado crudo.

Pero la noticia se hizo oficial este viernes, cuando varias fuentes le comentaron del embarazo a varios medios locales.

Kylie Jenner y Travis Scott ya le habían dado la bienvenida en febrero de 2018 a su primera hija, a quién terminaron llamando Stormi Webster. De hecho, la influencer se ha mostrado abierta sobre querer un hermano menor para la pequeña.

De igual manera, varias fuentes cercanas habían confirmado en los últimos años que la menor del clan Kardashian amaba ser madre, y que quería tener más hijos.

«No puedo esperar a tener más bebés», llegó a indicar la propia Jenner a un seguidor a comienzos del año pasado, agregando que estaba preparada para tener «al menos cuatro niños».