Inicio Farándula La Montaña de Game Of Thrones hace su debut como boxeador

La Montaña de Game Of Thrones hace su debut como boxeador

139

Hafthor Bjornsson, el actor que se hizo famoso por interpretar al personaje de ‘La montaña’ en la serie ‘Game of Thrones’, hizo su esperado debut como boxeador enfrentando a Steven Ward, un rival 60 kilos menos pesado, pero que es profesional de este deporte.

La pelea de exhibición terminó en empate, pero el islandés Bjornsson logró derribar a su rival en el segundo asalto con un contundente golpe del que se pudo recuperar. Posteriormente, Ward pudo conectar un fuerte golpe en la cara del gigante que terminó sangrando en el tercer y último round.

Su contrincante, un boxeador profesional de 64 años, resistió los tres rounds de la pelea pese a la gran diferencia de tamaño con el actor. “Inicialmente sólo iba a ser un entrenamiento y yo lo iba a ayudar con ese aspecto técnico, pero se intensificó desde allí y lo siguiente que sabemos es que estoy haciendo una exhibición con el ex hombre más fuerte del mundo. Nunca he estado en el ring con alguien de este tamaño, por lo que será interesante ver cómo funciona”, aseguró Ward.

De esta manera, el ganador de la competencia del ‘Hombre más fuerte del mundo’ de 2018 se prepara para lo que será un combate más que esperado ante Eddie Hall, quien también ha logrado este título en 2017.

La pelea entre ambos está siendo promocionada como ‘La pelea más pesada de la historia’ y se llevará a cabo en Las Vegas en septiembre.

El británico y el islandés tuvieron varios cruces en las redes sociales en 2019 y 2020 por diversas marcas de levantamiento de pesas que se disputan y tras la repercusión que generaron sus mensajes, decidieron medirse en el ring.