Inicio Locales La Región de Orlando Lanza Campaña de Comunicación de Seguridad “Más Seguros,...

La Región de Orlando Lanza Campaña de Comunicación de Seguridad “Más Seguros, Más Fuertes, Juntos” Para Empresas y Residentes Combatir la Propagación de COVID-19

103

Orlando, Fla.  (26, Junio, 2020) – Hoy, el alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings, anunció en su discurso anual del condado una nueva campaña regional de comunicación para incentivar aún más la participación empresarial y de los residentes en seguir las normas de seguridad de COVID-19, e invitar a los consumidores a participar y apoyar a las empresas que se adhieren a las fuertes y visibles medidas de seguridad.

 

La campaña “Más Seguros, Más Fuertes, Juntos” fue desarrollada a solicitud del alcalde por dos organizaciones líderes regionales: Visit Orlando y el Orlando Economic Partnership, con la colaboración de más de 100 líderes locales, incluyendo cuatro condados de la Florida Central

(Orange, Osceola, Lake y Seminole); el Economic Recovery Task Force del condado de Orange, grandes y pequeñas empresas, y ejecutivos de comunicaciones y atención medica de la Florida Central.

 

La campaña incluye un nuevo sitio web con recursos y soporte para empresas; anuncios de servicio público en televisión local, radio, medios impresos y al aire libre; espacio publicitario donado por socios corporativos locales; programas de publicidad y redes sociales para involucrar a los residentes; y apoyo de gobiernos locales, empresas y asociaciones regionales para compartir el mensaje es sus propios canales.  Hace un llamado a los residentes y a las empresas locales a “Participar Activamente”, haciendo una promesa personal de cumplir con las normas de seguridad, que se ha demostrado reducen la propagación del Covid-19, mostrando atención y respeto en nuestra comunidad.

 

“Necesitamos liderar y modelar con el ejemplo, responsabilizarnos y reforzar positivamente a quienes lo están haciendo bien”, dijo el alcalde Demings. “Hemos desarrollado una campaña que utiliza el poder de nuestra comunidad para trabajar juntos, ya que la necesidad es mucho mayor que la de una sola voz.  Somos una comunidad que tiene un sentido de unión y este desafío nos ha acercado aún más. Les pido a cada uno de ustedes que se unan en este esfuerzo”.

 

El objetivo de la campaña es alentar a las empresas y los residentes a participar en las medidas de seguridad recomendadas y ser responsables de la seguridad de la comunidad. Las empresas recibirán herramientas de apoyo en DoYourPartORL.com para mostrar sus medidas de seguridad y compartir cómo están haciendo su parte.  Se alentará tanto a las empresas como a los residentes a tomar la “Promesa de Orlando”, un compromiso público a seguir responsablemente las normas estatales y del condado para una reapertura segura y gradual.

“Todos debemos poner de nuestra parte y seguir las normas establecidas para reabrir negocios.  Eso incluye usar máscaras, lavarse las manos regularmente y distanciarse socialmente”, dijo Tim Giuliani, presidente y CEO de Orlando Economic Partnership.  “Al hacer estas cosas, podemos construir la confianza del consumidor para que nuestra economía pueda recuperarse, y menos personas tengan que sufrir las consecuencias de Covid-19”.

Los recursos de la campaña y el apoyo a las empresas están disponibles en inglés, español y creole en www.HazTuParteORL.com, incluyendo carteles, gráficos de sitio web y un conjunto de herramientas para redes sociales, materiales de “Promesa de Orlando” y ejemplos de empresas “Haciendo su Parte”.

 

Para informar e involucrar a los consumidores, el Condado de Orange destacará en sus canales de medios sociales y de noticias ejemplos positivos de negocios que hacen su pate, y alentará a los consumidores a hacer los mismo a través de sus redes sociales personales y plataformas de calificación en line como YELP.

 

Acerca de Orange County Government
El Gobierno del Condado de Orange se esfuerza por servir a sus ciudadanos y visitantes con integridad, honestidad, justicia y profesionalismo.  Ubicado en la Florida Central, el Condado de Orange incluye 13 municipios y alberga parques temáticos de fama mundial, el segundo centro de convenciones más grande del país y un próspero parque de investigación en ciencias de la vida.  La Junta de Comisionados del Condado está formada por siete miembros elegidos, incluyendo el alcalde.  Para obtener más información, visite www.OCFL.net o las páginas de  Facebook y Twitter del Condado de Orange.

 

Acerca de Visit Orlando

Visit Orlando es la asociación oficial de turismo para el destino más visitado de los Estados Unidos conocido como la capital mundial de los parques temáticos. Esta asociación turística sin fines de lucro promociona a Orlando en todo el mundo y representa a mil doscientas empresas que abarcan todos los sectores de la comunidad turística de Florida Central.

Acerca de Orlando Economic Partnership

Orlando Economic Partnership (La Alianza) es una organización de desarrollo económico y comunitario público-privada sin fines de lucro que trabaja para promover la prosperidad y fortalecer la economía de Orlando, amplificar la historia de Orlando, defender las prioridades regionales, empoderar a los líderes de la comunidad y construir una región brillante.  Estos cinco objetivos fundamentales sirven para mejorar la competitividad de la región al tiempo que respondan a las necesidades de las comunidades, los residentes y las empresas.