Inicio Locales Los 50 mágicos de Walt Disnet World

Los 50 mágicos de Walt Disnet World

23

Se acerca una fecha especial para Walt Disney World, su 50 Aniversario y desde el 1ro. De Octubre tendrás la grandiosa oportunidad de disfrutar de todo lo planificado por el equipo, un evento tan extraordinario que le han llamado la “celebración más mágica del mundo”. Ésta magia especial la tendrás desde el 1 de Octubre 2021 hasta el 1 de Abril de 2023.

Para tal acontecimiento, han preparado cambios notorios que permitirán embellecer más cada parque temático como por ejemplo:

  • En Magic Kingdom llegó la decoración con cintas doradas y pancartas azules a principios de este año y se agregará un letrero del 50 aniversario para el 1 de octubre.
  • En el castillo de Magic Kingdom se verán luces brillantes en la noche para representar el polvo de hadas.
  • Las atracciones Tower of Terror y Spaceship también brillaran durante la celebración.
  • Algunos de los personajes favoritos lucirán nuevos atuendos. Mickey y Minnie Mouse usarán trajes en matices de morado y azul con guantes y zapatos dorados brillantes, sus amigos estarán bajo los mismos colores.
  • Un nuevo espectáculo de fuegos artificiales debutará en Magic Kingdom y será llamado “Disney Enchantment” y está destinado a inspirar a creer en la magia.
  • En Epcot se inaugurará un nuevo evento nocturno llamado “Harmonious” y será uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney. Incluirá las canciones clásicas de Disney cantadas por 240 músicos en varios idiomas, pirotecnia, fuentes móviles e iluminación.
  • Mickey y Minnie Mouse serán honrados con estatuas doradas colocadas cerca del Castillo de Cenicienta.

Y entre tantas cosas, también se estrenará un programa de cometas, el “Disney Kite Tails” en Animal Kingdom y de éste ampliaremos nuestra información.

El espectáculo lo podrás disfrutar varias veces al día en el Anfiteatro Discovery River, los artistas volarán atrapavientos y cometas en una actuación de gala ambientada con arreglos originales de las canciones favoritas de Disney

El show presentará una colección de coloridas cometas de gran tamaño sobrevolando para avivar una mágica experiencia y en ocasiones tendrán lugar sobre el agua. Otras cometas son de personajes de ‘La Sirenita’, ‘La vida de un insecto’, ‘Buscando a Nemo’, ‘El Rey León’ y ‘El libro de la selva.

Entre una actuación y otra, podrás ver a Baloo el oso bailando en el cielo o Zazu el cálao de pico rojo persiguiendo a Simba. Estas notables y únicas cometas (algunas de hasta 30 pies de largo), se inflan moviéndose por el aire, lo que permite que personajes como King Louie o Timon y Pumba volarán como nunca antes.

Estas coloridas creaciones bailarán por el cielo al ritmo de las canciones favoritas de Disney. Sin duda un evento único que podrá vivirlo en familia.