Inicio Destacado Mensaje del Alcalde Buddy Dyer // Conferencia de Prensa sobre COVID-19 //...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer // Conferencia de Prensa sobre COVID-19 // 10 de mayo de 2021

100

El municipio de Orlando continúa trabajando con la División de Manejo de Emergencias de Florida para proveer centros de vacunación contra el COVID-19 a los residentes.

Esta semana estableceremos los siguientes centros de vacunación:

  • Martes y miércoles – Estación Lynx Central
  • Domingo – Mercado de Agricultores en el parque Lake Eola

Por otro lado, todos los miércoles de este mes el tráiler móvil de la campaña “Ya me Vacuné” estará en el parque Lake Eola de 9 a.m. a 11:30 a.m. en la intersección de Rosalind Avenue y East Washington Street, cerca del anfiteatro al aire libre del parque.

También, este jueves, gracias a nuestra asociación con el Orlando Magic y AdventHealth, estableceremos un centro de vacunación en el Amway Center. Para hacer una cita, por favor visite adventhealth.com/orlandomagicvaccine.

He visitado numerosos centros de vacunación móviles en las últimas semanas y me ha impresionado ver que les toma a los residentes unos 30 minutos para ponerse la vacuna. Ahora solo se necesitan unos 30 minutos para recibir la vacuna, media hora de su tiempo para protegerse a usted y su familia. Ciertamente es un tiempo bien empleado.

Sé que este fin de semana pasado fue el Día de la Madre y como este virus todavía está presente en nuestra comunidad, fue fundamental que compartiéramos con nuestras mamás haciendo todo lo posible para protegerlas a ellas y a nuestras familias de este virus.

También es importante que nos cuidemos, ya que mayo es el mes de la concienciación sobre la salud mental. Mantenerse saludable, tanto física como mentalmente, durante esta pandemia es muy importante. Si usted o alguien necesita hablar con una persona o requiere ayuda, contacte a la línea de servicio 2-1-1 de Heart of Florida United Way. Ellos están aquí para usted y lo conectarán con programas de apoyo para satisfacer sus necesidades.

Por último, como lo he dicho antes, pero no me canso de decirlo. Estoy muy orgulloso de ver cómo nuestra comunidad ha apoyado a los pequeños negocios de Orlando.

La semana pasada durante la Semana Nacional del Pequeño Negocio, visité Orchid Cleaners, uno de los muchos negocios asiáticos que se encuentran en nuestro Distrito Mills 50 de Main Street. También visité Perla’s Pizza, el cual abrió sus puertas el pasado invierno, y C&C Community Pharmacy.

Estos pequeños negocios, y muchos otros en nuestra ciudad, hacen que nuestra comunidad sea más dinámica y crean empleos y oportunidades económicas para muchos residentes. Merecen nuestro apoyo. Cuando apoyamos a las pequeñas empresas, apoyamos a nuestros vecinos. El dinero gastado allí se queda en nuestra comunidad, lo que hace que nuestra economía avance.