Inicio Locales Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 16...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 16 de julio de 2020

102

El fin de semana se acerca y es bien importante que continuemos tomando decisiones sabias que nos mantenga a todos seguros en nuestra comunidad.

Si usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico no está en sus planes para los próximos días, piense sobre los cambios que usted puede hacer para reducir la propagación del virus. 

Cada vez que salgamos al supermercado, restaurante y trabajo debemos seguir tomando acciones responsables para detener el contagio.  Lo debemos hacer por nosotros mismos, pero más importante aún, por nuestras familias, amigos, vecinos y residentes de Orlando.   

Ayer me hice la prueba en la escuela Audubon Park K-8 junto a 270 residentes.  Es importante seguir ofreciendo pruebas a la comunidad, por tal motivo estamos facilitando a los residentes y peatones el acceso para hacerse la prueba en los centros establecidos por el municipio desde sus vehículos, bicicletas o caminando.

El próximo miércoles, 22 de julio de 9 a.m. a 1 p.m. estaremos en el estadio Camping World.

Para asegurar que se ofrezcan pruebas durante el tiempo estipulado, se requiere hacer cita previa.  A partir de mañana por la mañana, usted puede programar su cita visitando Orlando.gov/covid19.