Inicio Destacado Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 17 de...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 17 de agosto de 2020

62

Quiero hacerme eco de los comentarios del alcalde Demings sobre Erin Hartigan. La familia de nuestro municipio y yo estamos profundamente entristecidos por los trágicos eventos ocurridos el domingo que le quitaron la vida a Erin. Antes de trabajar en el
condado, Erin trabajó en el municipio de Orlando en nuestra División de Planificación, entregándose incansablemente para servir a nuestros ciudadanos. La familia del municipio y este servidor estamos orando por la familia y amigos de Erin.

A medida que la pandemia continua, también se hace evidente la necesidad de ayudar a muchas familias y negocios. Como gobierno municipal, nos mantenemos comprometidos en continuar ayudando a nuestros residentes durante estos tiempos
difíciles. En colaboración con OUC, hemos implementado medidas y asignado fondos para brindar a los residentes y negocios acceso a asistencia financiera para pagar las utilidades y evitar desconexiones.

Desde abril, OUC ha ayudado a cerca de 24,000 clientes a través de planes de pago y asistencia financiera, y todavía hay cerca de $1.5 millones disponibles para aquellos con necesidad. Exhorto a nuestra comunidad a beneficiarse de esta asistencia. Para solicitar, los residentes deben contactar a United Way al 2-1-1 y los negocios visitar a OUC.com/assistance.

Además de esta asistencia financiera, OUC también ofrece planes de pagos flexibles diseñados caso por caso para llenar las necesidades de nuestra comunidad para ayudar a pagar las facturas de las utilidades. Las personas y los negocios deben hacer los arreglos lo antes posible contactando directamente a OUC para evitar cualquier interrupción o desconexión del servicio.

Durante estos tiempos de incertidumbre, nuestro Amway Center se ha mantenido cerrado y no ha presentado eventos públicos por motivo de seguridad desde que COVID-19 impactó a la Florida Central.

Hoy, me enorgulleció anunciar que nuestro Amway Center será la sede de la WWE por los próximos dos meses.

Esta es la primera vez que el Amway Center será la sede de eventos de lucha libre profesional de WWE. Durante este periodo, WWE tendrá grabaciones en vivo los lunes y viernes, comenzando este viernes por la noche con el evento “Friday Night Smackdown”.

Por motivo de seguridad pública, no se permitirá el acceso del público a la arena.

Además, durante el tiempo de presentación del evento deportivo, hemos integrado procedimientos de seguridad y limpieza adicionales, como el uso de mascarillas, chequeo de temperatura diaria en la entrada, desinfección de manos al ingresar, requisitos de distanciamiento físico y pruebas COVID-19 de rutina al talento y personal de la WWE.

Nos sentimos profundamente agradecidos de que WWE nos haya escogido para ser anfitrión de sus eventos en el Amway Center y por ayudar a que nuestros empleados de Orlando Venues continúen trabajando durante la pandemia.

El ofrecimiento de pruebas continúa siendo importante mientras continuamos trabajando juntos para controlar el virus. El hacerse la prueba en nuestros centros de prueba toma típicamente 10 minutos. Este miércoles, 19 de agosto estaremos nuevamente en el estadio Camping World de 9 a.m. a 1 p.m. Para hacer cita visite Orlando.gov/covid19.