Inicio Destacado Mensaje del Alcalde Buddy Dyer // Conferencia de Prensa sobre COVID-19 //...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer // Conferencia de Prensa sobre COVID-19 // 2 de noviembre de 2020

25

Hoy hace cien años, el día de las elecciones de 1920, marcó el comienzo de uno de los capítulos más oscuros en la historia de la Florida Central.

El municipio de Orlando se une a nuestra comunidad para hacer una pausa para recordar a los residentes y descendientes de los residentes del oeste del condado Orange y Ocoee que perdieron sus vidas y propiedades a causa de los actos de terror que se suscitaron en la Masacre de Ocoee.

A medida que continuamos nuestro trabajo colectivo en pro de la justicia, la conmemoración de los 100 años de este hecho infortunio, sirve como recordatorio de las injusticias que los residentes negros han sufrido en los Estados Unidos y en la Florida Central.

Como comunidad, podemos honrar a quienes enfrentaron el odio y la violencia hace 100 años, como July Perry, renovando nuestro compromiso para fortalecer nuestros esfuerzos para hacer de Orlando una ciudad acogedora e inclusiva para todos.

Y mañana, es el día de las elecciones 2020, y exhorto a aquellos que aún no hayan votado a que hagan un plan para hacerlo. Es fundamental que todos participemos en estas próximas elecciones.

Hoy temprano, me uní a “SPIN Scooters” para anunciar la iniciativa “SPIN to Vote” que ayudará a que los residentes puedan llegar mañana a su centro de votación más fácil, barato y un poco más divertido.

En el día de las elecciones de mañana, los residentes podrán usar el código «SPIN TO VOTE» para obtener $10 en créditos de viaje y transportarse en un scooter eléctrico SPIN hacia su centro de votación.

En relación con nuestros esfuerzos de reapertura, el mercado de agricultores de Downtown Orlando reabrirá oficialmente este domingo, 8 de noviembre en el parque Lake Eola. Debido a la pandemia, el mercado ha estado cerrado desde marzo, por lo que esperamos traerlo de vuelta para nuestros residentes y visitantes.

Hemos implementado varios cambios para mejorar la seguridad de proveedores y clientes, que incluyen:

  • Limitar el número de puestos de proveedores a 35 y exigir que estén separados a seis pies de distancia.
  • Exigir a todos los proveedores y clientes que usen mascarillas.
  • Habrá desinfectantes de manos disponibles en todos los puestos de los proveedores para uso de empleados e invitados.
  • Las señales de seguridad y los letreros del piso también serán visibles para recordar a los clientes que deben distanciarse socialmente, usar mascarillas y practicar una buena higiene.

Y hablando de reaperturas, les informo que nuestro estadio Camping World se está preparando para darles la bienvenida a los fanáticos.

La semana pasada, se anunció que seremos los anfitriones del juego de fútbol de esta temporada de fútbol americano universitario. “The Cure Bowl” regresa el 26 de diciembre, el Cheez-It Bowl el 29 de diciembre y el Vrbo Citrus Bowl el 1 de enero, una tradición del día de Año Nuevo.

A partir de ahora, el Cure Bowl se jugará sin fanáticos en las gradas, solo con una capacidad limitada de amigos y familiares, mientras que se espera que el Cheez-It Bowl y el Vrbo Citrus Bowl se jueguen manteniendo el distanciamiento social y a 20% de capacidad siguiendo las tendencias en el estado.

También nos hemos reservado el derecho de exigir que se realicen ajustes en esas capacidades según lo justifiquen las directrices de salud y seguridad.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios AdventHealth, Massey Services y Waste Pro para implementar una serie de medidas de salud y seguridad que cumplan con las normas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, siglas en inglés).

Además de las capacidades limitadas que mencioné, estas medidas también incluyen:

Venta de boletos sólo para dispositivos móviles

  • El uso de sistemas sin efectivo y sin contacto para transacciones de pago
  • Exigir que los fanáticos que asisten usen mascarillas en todo momento, excepto cuando coman o beban
  • Además, durante los días de juego los fanáticos ingresarán al estadio a través de puertas específicas que ayudarán a limitar las multitudes

Y por último, quiero recordarles a nuestros pequeños negocios de Downtown Orlando que a partir de este miércoles, 4 de noviembre, se abrirá el período para solicitar al programa de asistencia de alquiler para pequeños negocios ubicados en el distrito de la Agencia de Reurbanización Comunitaria de Downtown (CRA, siglas en inglés) que ofrece a las empresas minoristas y de servicios de Downtown hasta $5,000 por mes por hasta seis meses.

Los fondos se proporcionarán por orden de llegada, por lo que exhortamos a nuestras empresas interesadas en solicitar asistencia para alquiler a que conozcan los requisitos de elegibilidad y comiencen a recopilar los documentos necesarios por adelantado.

Para obtener más información sobre este programa, la elegibilidad y documentación requerida, visite DowntownOrlando.com.