Inicio Locales Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 20 de...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 20 de agosto de 2020

103

Quiero recordarles a todos que todavía nos encontramos en medio de la temporada de huracanes. El pronóstico meteorológico local más reciente indica que se prevé que la depresión tropical 13 se mueva en dirección a Florida durante el próximo fin de semana y que la depresión tropical 14 se ha formado hoy en el Caribe con una trayectoria proyectada hacia Texas. Estamos monitoreando ambas tormentas y exhorto a que su familia se mantenga alerta a las condiciones del tiempo y pendiente a las noticias.

La preparación para tormentas no es nada nuevo para esta comunidad, pero siempre es un buen recordatorio para asegurarse de estar listo. Asegúrese de tomarse un tiempo para revisar los planes de emergencia de su hogar y abastecerse de los suministros necesarios antes del impacto de una posible tormenta. Para obtener consejos sobre cómo prepararse para la temporada de huracanes, visite Orlando.gov/ImReady.

Mientras seguimos preparándonos para el posible impacto de un huracán, también nos mantenemos comprometidos todos en hacer nuestra parte para detener la propagación del COVID-19. Juntos, gracias a nuestras acciones, seguimos marcando la diferencia y reduciendo la propagación del virus.

A través de nuestras acciones, hemos progresado grandemente, utilizando mascarillas, siendo diligentes con el distanciamiento físico y practicando la buena higiene. No debemos bajar la guardia. El virus todavía está aquí y aún puede propagarse.

Depende de nosotros mantener esa tendencia baja como está ahora. Debemos seguir haciendo lo que está funcionando para garantizar la seguridad de cada persona en el condado Orange. Gracias a todos los que están poniendo de su parte.

Como municipio, continuamos nuestro compromiso de facilitar el acceso a las pruebas COVID-19 a todas las personas que quieran y necesiten hacerse la prueba. Cada semana abrimos un centro de pruebas en diferentes áreas de la ciudad para ofrecer a los residentes tantas opciones como sea posible para hacerse la prueba. Seguimos teniendo cupos disponibles en estos sitios, por lo que exhorto a las personas a que utilicen este servicio gratuito.

El próximo miércoles, 26 de agosto de 9 a.m. a 1 p.m. el nuevo centro de pruebas estará ubicado en el Centro Vecinal Engelwood. Los residentes pueden hacer cita a partir del lunes a las 8 a.m. en Orlando.gov/covid19testing.