Inicio Destacado Mensaje del Alcalde Buddy Dyer – Conferencia de Prensa sobre COVID-19 –...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer – Conferencia de Prensa sobre COVID-19 – 22 de octubre de 2020

34

Mientras continuamos librando esta larga batalla contra el virus COVID-19, debemos recordar por quién luchamos. Debemos permanecer diligentes en nuestras acciones y brindar compasión hacia los demás.

Estos son tiempos sin precedentes y todos nos sentimos “fatigados por el virus”, pero no debemos permitir que eso nos detenga. Debemos continuar trabajando juntos y frenar la propagación del virus en nuestra comunidad.

Cada uno de nosotros tiene el poder de hacer eso al continuar haciendo esas simples acciones como usar mascarillas, vigilar nuestro distanciamiento social y lavarnos las manos.

Debemos continuar teniendo precauciones contra la pandemia todos los días, cada vez que salimos e interactuamos con otros, esto ayudará a nuestra comunidad a superar esto y a permanecer en este camino seguro mientras vivamos con el virus. Parte de continuar viviendo con el virus y garantizar la salud pública, también significa apoyar a nuestros negocios locales para promover la salud económica de nuestra comunidad. Por tal motivo, es importante para todos nosotros seguir apoyando a nuestros pequeños negocios porque son vitales de muchas maneras, creando empleos y ofreciendo oportunidades económicas a nuestros residentes.

Además, el municipio continúa haciendo todo lo posible para ayudar a nuestros negocios locales durante este tiempo. A principios de este mes aprobamos el Programa de Asistencia para Pequeños Negocios de la Agencia de Reurbanización Comunitaria (CRA, siglas en inglés) de Downtown para brindarles a las empresas minoristas y de servicios al consumidor de downtown un subsidio de alquiler de hasta $5,000 por mes por seis meses.

Los negocios de Downtown han sido afectados considerablemente por la pandemia debido al limitado personal diurno, la cancelación de eventos y el cierre de muchos negocios nocturnos. Esperamos que este programa ayude a nuestros negocios de downtown en lo que pasa esta crisis.

Para ayudar a los negocios a prepararse antes del inicio del período de solicitudes que comienza el 4 de noviembre, presentaremos un taller virtual junto al Orlando Economic Partnership el miércoles, 28 de octubre a las 10 a.m. Los negocios puedes registrarse visitando downtownorlando.com.

Con relación a los centros de prueba, el municipio continuará ofreciendo pruebas gratuitas en el estadio Camping World el próximo miércoles, 28 de octubre de 9 a.m. a 1 p.m. Los residentes pueden hacer cita desde mañana a las 8 a.m. llamando al 407.246.4301 o visitando Orlando.gov/covid19testing.

Finalmente, quiero recordarles a todos que este pasado lunes inició el período del voto adelantado en Florida. Los residentes inscritos del condado Orange pueden votar en el Amway Center hasta el 1 de noviembre de 8 a.m. a 8 p.m. El coliseo es uno de los 20 centros de votación temprana del condado Orange.