Inicio Locales Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 23 de...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 23 de julio de 2020

102

No hay duda de que estamos viviendo tiempos difíciles a medida que nos adaptamos a un mundo en el que lidiamos con este virus.

En esta nueva normalidad en la que vivimos, debemos seguir tomándonos el tiempo para estar al tanto de los hechos, pendientes a la incidencia de casos y ajustarnos y adaptarnos a una nueva realidad.

El cambio es la única cosa constante que tenemos en nuestras vidas y depende de nosotros seguir haciendo los cambios correctos por el mejor interés de nuestra salud, seguridad pública y los demás.

Como he dicho antes, pero quiero volver a decirlo porque creo que es una parte muy importante de cómo superaremos el virus como comunidad: Nuestro deber cívico es proteger a nuestra comunidad de este virus y todos debemos poner de nuestra parte para enfrentar el mismo y controlarlo.

A medida que continuamos la lucha contra COVID-19, todos debemos reconocer que hay otros que han cambiado su comportamiento para beneficiar a cada residente de nuestra comunidad.  Están siendo diligentes para proteger a las personas que conocen y otras que no.

Agradezco a los residentes que están haciendo cambios significativos y tomando precauciones como el uso de mascarillas y siendo estrictos al mantener el distanciamiento físico.  Estas son acciones importantes y desinteresadas porque protegen a los demás.  Estas acciones fáciles, todos podemos tomarlas.

Otra manera importante de actuar es haciéndonos la prueba.  El municipio continúa estableciendo más centros de pruebas en la ciudad para que nuestros residentes tengan acceso a las mismas.  Ayer estuvimos en el estadio Camping World en donde más de 250 residentes se hicieron la prueba. 

El próximo miércoles, 29 de julio estaremos en la Escuela Intermedia de Lake Nona de 9 a.m. a 1 p.m.  Los residentes pueden hacer cita a partir de mañana a las 8 a.m. en Orlando.gov/covid19testing.