Inicio Destacado Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 26 de...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 26 de octubre de 2020

23

A medida que nos adentramos a otra semana, es crucial que sigamos tomando nuestras precauciones contra la pandemia todos los días. El usar nuestras mascarillas, lavarnos las manos y cuidar nuestro distanciamiento social nos ayudará a cuidarnos y protegernos los unos a los otros de este virus, ésta es la forma correcta para controlarlo.

Y hablando de mantener a nuestra comunidad segura, les recuerdo que este miércoles es el Día Nacional de los Socorristas. Nuestros socorristas trabajan las 24 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año para proteger a nuestra comunidad. Estamos realmente agradecidos por todos sus esfuerzos para mantenernos a salvo. Los socorristas están en primera línea todos los días enfrentando este virus, sirviendo a nuestra comunidad y cuidando a nuestros residentes más que nunca durante esta pandemia.

Quiero agradecer personalmente a todos nuestros socorristas en la comunidad por sus incansables esfuerzos. También quiero agradecer a los miembros de nuestros departamentos de Policía y Bomberos de Orlando que han estado trabajando en los centros de prueba del municipio. Hasta la fecha, han servido a más de 5,000 residentes en nuestros centros y estamos agradecidos por el papel fundamental que desempeñan en estos esfuerzos.

El miércoles, 28 de octubre continuaremos ofreciendo pruebas gratis a nuestros residentes en el estadio Camping World de 9 a.m. a 1 p.m. Los residentes pueden hacer cita en Orlando.gov/covid19testing.

Quiero recordarles a los negocios ubicados en el distrito de la Agencia de Reurbanización Comunitaria de Downtown (CRA, siglas en inglés), que CRA y el Orlando Economic Partnership ofrecerán un taller virtual para ayudar a los negocios a prepararse para solicitar al Programa de Asistencia de Alquiler para Pequeños Negocios el miércoles, 28 de octubre a las 10 a.m. Las solicitudes para este programa abren el 4 de noviembre.

Los negocios pueden registrarse para este taller virtual en downtownorlando.com.