Inicio Locales Mensaje del Alcalde Buddy Dyer Conferencia de Prensa sobre COVID-19 29...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer Conferencia de Prensa sobre COVID-19 29 de junio de 2020

100

A medida que los contagios continúan en ascenso, esta tendencia nos alerta que no es momento para que nuestra comunidad sea conformista.  Éste es nuestro momento para cuidar a nuestra comunidad.

 

Orlando es una ciudad fuerte y resiliente, y una y otra vez nos hemos unido para cuidarnos en momentos de gran necesidad.  Es importante ahora más que nunca que canalicemos ese mismo espíritu a través de nuestras acciones colectivas.

 

Continúo haciendo hincapié en la necesidad de seguir usando mascarillas en espacios interiores y manteniendo el distanciamiento social.  Estas mascarillas simples son unas de las herramientas más importantes para desacelerar la propagación de este virus.

 

Hacerse la prueba continúa siendo fundamental en este proceso.  Nos mantenemos comprometidos a continuar abriendo más centros de pruebas hasta finales de julio hasta el momento.

 

Esta semana estaremos en el Centro Vecinal Smith, el miércoles, 1 de julio de 10 a.m. a 2 p.m.  La próxima semana, el miércoles, 8 de julio de 9 a.m. a 1 p.m., estaremos en el estadio Camping World.  Los residentes interesados en hacerse la prueba podrán hacer cita a partir del jueves, 2 de julio a las 8 a.m. en Orlando.gov.

 

El fin de semana del 4 de julio se acerca, por tal motivo quiero recordarles a todos cuán fundamental es celebrar este día de manera segura junto a nuestros seres queridos.

Mientras hace sus planes para este fin de semana, asegúrese de que la salud y el bienestar de todos sea su prioridad.

 

No es seguro celebrar este día como lo hacíamos en años anteriores, por lo cual nuestro evento anual de fuegos artificiales en el parque Lake Eola será virtual y transmitido por el Canal 6 el sábado en la noche.  El evento virtual honrará a los héroes de nuestra comunidad y contará con una compilación pregrabada de los fuegos artificiales de los últimos años en el parque Lake Eola.

 

Sé que no será lo mismo que otros años, pero nos mantendrá enfocados en reducir la propagación de este virus.