Inicio Destacado Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 3 de...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 3 de agosto de 2020

67

La lucha contra COVID-19 ha sido larga y aunque estamos todos cansados de batallar contra este virus, nuestro trabajo tiene que continuar. 

Es importante recordar contra quién estamos luchando.  Es simple, pero todavía estamos esforzándonos para reducir la propagación para proteger a nuestras familias, amigos, vecinos, a nosotros mismos y a todos en nuestra ciudad.

Nuestros socios de transporte están desempeñado un rol importante en la manera en que nuestra comunidad responde al COVID-19.

El Aeropuerto Internacional de Orlando ha tomado medidas para velar por la seguridad y salud de los residentes y visitantes, desde limpiezas frecuentes, la colocación de letreros para recordar a los viajeros los protocolos de distanciamiento físico como las políticas del uso de mascarillas que la junta de GOAA aprobó en julio.

Gracias a la implementación de protocolos de seguridad y limpieza, el Aeropuerto Internacional de Orlando ha aumentado lentamente sus vuelos a medida que mantenemos nuestra economía en movimiento.

Como parte de nuestra nueva normalidad, LYNX también ha implementado protocolos de seguridad y limpieza adecuados.  LYNX continúa requiriendo a sus usuarios usar mascarillas en los autobuses y ha entregado mascarillas a los pasajeros en varias paradas.  Se han instalado estaciones de desinfectante para manos en todos los autobuses y, a finales de agosto, se instalarán barreras protectoras de acrílico para los conductores en cada autobús.  Además de esos cambios, las tarifas se suspenden hasta el 31 de agosto.

La tormenta tropical Isaías que pasó por nuestras costas el pasado fin de semana, es un buen recordatorio de que estamos en medio de la temporada de huracanes y que ahora es el momento de estar preparados para fenómenos climatológicos severos durante esta pandemia.  Debemos estar atentos a la temporada y preparados en todos los frentes.

Asegúrese de revisar los planes de seguridad con su familia y sus negocios, de abastecerse de suministros necesarios y evaluar su patio y jardín para evitar aglomeraciones de posibles escombros de tormenta.

Al hacer un botiquín de suministros, asegúrese de incluir alimentos no perecederos, desinfectantes para manos y desinfectantes para siete días.

Puede verificar los recursos disponibles para preparar a su familia o negocio para una tormenta en Orlando.gov/ImReady.

Y a medida que nuestra batalla contra el virus continúa, el municipio continúa ofreciendo pruebas a los residentes en nuestros vecindarios.  Este miércoles, 5 de agosto de 9 a.m. a 1 p.m. volveremos al Estadio Camping World.