Inicio Locales Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 6...

Mensaje del Alcalde Buddy Dyer. Conferencia de Prensa sobre COVID-19. 6 de julio de 2020

76

A medida que comenzamos otra semana durante esta pandemia, quiero enfatizar nuevamente a los residentes de nuestra comunidad a continuar tomando este virus en serio.  Debería ser alarmante y revelador para todos nosotros cómo este virus continúa propagándose en nuestra ciudad y comunidad.

Tenemos que recordar cómo nuestras acciones pueden afectar a otros y cómo el simple hecho de usar una mascarilla puede hacer la diferencia en la vida de una persona y el impacto que este virus genera en nuestra comunidad.

Con el aumento de los números, debemos recordar que nuestras acciones pueden marcar una diferencia en nuestra capacidad de responder a este virus, reducir la cantidad de pacientes en nuestros hospitales y proteger a nuestros trabajadores de la salud.

Este virus continúa en nuestra comunidad y tenemos que continuar tomando las precauciones y acciones necesarias para controlar la propagación de este virus.

Somos Orlando.  Nos defendemos y protegemos los unos a los otros al ponernos las mascarillas. Porque es lo correcto.

Como municipio, continuamos expandiendo los centros de prueba para alcanzar a más personas.  Otra manera en que nuestros residentes pueden ayudar a controlar este virus es haciéndose la prueba.

Continuaremos ofreciendo pruebas los miércoles y rotando los centros de pruebas hacia una nueva localidad.  Este miércoles estaremos en el estadio Camping World de9 a.m. a 1 p.m.  En este momento no hay espacios para hacer más citas. Anunciaremos el lugar y el periodo para hacer citas del próximo centro de pruebas disponible la semana que viene.  Por favor, visite Orlando.gov para más información.

Gracias.