Inicio Locales Momento en el que una niña forcejeó con un hombre armado y...

Momento en el que una niña forcejeó con un hombre armado y evitó que la secuestraran

83

Un espantoso video de vigilancia muestra el momento en que un hombre armado se baja de una camioneta y trata de secuestrar a una pequeña niña de 11 años en la Florida (Estados Unidos) mientras esperaba el autobús escolar este martes por la mañana.

Al ser atacada, la niña patalea y pelea, dificultando que el asaltante la monte en el automóvil, hasta que este, finalmente, decide huir sin lastimarla.

Según el alguacil del condado, el sospechoso estaba armado con un cuchillo, y tras huir del lugar, la policía logró encontrarlo y capturarlo.

El incidente ocurrió en West Pensacola, Florida.

Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad y fueron usadas por la policía para identificar al atacante. Este llegó en un Dodge Journey blanco, y se bajó con un cuchillo para amedrentar a la niña que esperaba el bus para ir al colegio.

“Afortunadamente, ella pelea”, dijo el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, a medios locales. “Cuando digo pelea, ella lucha. No se quedó flácida, pateó, empujó, golpeó. Y es capaz de liberarse”.

El alguacil dijo que el hombre se detuvo y habló con la niña en español en la parada del autobús unas semanas antes y la hizo sentir incómoda.

La niña informó del encuentro a su escuela y a su familia, y desde entonces su madre la estuvo acompañando a tomar el bus para ir al colegio. Este martes fue el primer día en que no caminó con ella a la parada.

El sospechoso fue identificado más tarde como Jared Paul Stanga, de 30 años. Fue arrestado por intento de secuestro de un niño menor de 13 años, agresión agravada y agresión. El alguacil dice que el sospechoso tiene un historial criminal extenso.