Inicio Locales Oficina del fiscal estatal dice que la directora de la escuela que...

Oficina del fiscal estatal dice que la directora de la escuela que golpeo a una niña de 6 años de Florida no cometió un delito

78

Una revisión de la Oficina del Fiscal del Estado encontró que la directora de una escuela primaria de Florida no cometió un delito cuando golpeó a un niño de seis años frente a la madre del niño.

Se le dijo a la madre que llevara el dinero a la escuela para pagar 50 dólares en daños a una computadora. Cuando llegó allí, la llevaron a la oficina del director, donde encontró a su hija, la directora Melissa Carter y a otro miembro del personal identificado como Cecilia Self.

La Oficina del Fiscal del Estado del Vigésimo Circuito Judicial emitió un memorando el viernes por la noche.

El memorando cuestionó la credibilidad de la madre de la niña después de que Carter y Self dijeron a las autoridades que la madre de la niña dijo que su hija estaba “dañando cosas en su casa pero que tenía miedo de discipularla dándole nalgadas, porque su hija amenazó con llamar a la policía y al Departamento de Niños y familias «.

Self dijo que la madre de la niña solicitó que la escuela le diera nalgadas a su hija, pero le dijeron que tenía que estar presente para recibir las nalgadas.

El memorando agrega que la madre de la niña indica que ella intencionalmente “sacrificó” a su hija porque nadie le creería sobre lo que estaba sucediendo en la escuela a menos que ella lo grabara en video.

El memorando de la oficina del fiscal estatal establece que «un padre tiene derecho a usar el castigo corporal para disciplinar a sus hijos y, de manera similar, tiene derecho a consentir que otros lo hagan en su nombre».

Florida es uno de los 19 estados donde el castigo corporal o físico es legal en las escuelas públicas desde preescolar hasta la escuela secundaria, pero no está permitido en el distrito escolar del condado de Hendry, donde ocurrió este incidente.