Inicio Locales Orlando anunciará un «gran espectáculo de rock» en el Camping World Stadium

Orlando anunciará un «gran espectáculo de rock» en el Camping World Stadium

491

Funcionarios de la ciudad de Orlando están listos para hacer un anuncio esta semana sobre un «gran espectáculo de rock» que vendrá a La Ciudad Bella.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, se unirá a Allen Johnson, jefe de recintos de la ciudad, el jueves para dar detalles sobre el gran evento en el Camping World Stadium.

Las autoridades no han dicho qué artista o grupos vendrán, pero han insinuado que el espectáculo se celebrará en el recinto propiedad de la ciudad a principios del próximo año.

El Camping World Stadium ha sido utilizado para muchos conciertos y eventos importantes anteriormente.

El artista de Florida Flo Rida fue el cabeza de cartel de la Pro Bowl de la NFL de 2020 en el Camping World, y otros artistas notables de la parte incluyen DJ Khaled, JAY-Z & Beyonce, Metallica y Gun N’ Roses.

Entre los principales eventos que se han celebrado en el Camping World Stadium se encuentran también Monster Jam y WrestleMania.

Los funcionarios dijeron que «este espectáculo de alto perfil en el estadio es una prueba más de que Orlando sigue viendo un enorme retorno de su inversión en la reconstrucción a fondo del estadio en 2014 y la continuación de la modernización con mejoras de construcción activa ahora.»

El Camping World Stadium ya está preparado para acoger el EDC Orlando del 12 al 14 de noviembre, y los conciertos de Def Leppard con Motley Crew el 19 de junio de 2022 y los Red Hot Chili Peppers el 15 de septiembre de 2022.

Puede encontrar más información sobre el Camping World Stadium y sus próximos eventos aquí.