Inicio Locales Peppa Pig abrirá su propio parque temático en Florida

Peppa Pig abrirá su propio parque temático en Florida

37

La serie animada para niños, Peppa Pig, tendrá un parque de atracciones que se espera que abra en 2022 en el parque Legoland Florida Resort, señaló el pasado jueves la empresa Merlin Entertainments.

La carismática cerdita que logró ganarse el corazón de los niños en todo el mundo tendrá un parque completo dedicado a ella, con atracciones, zonas de juego y shows en vivo inspirados en la serie.

Este parque es parte de una colaboración entre Merlin Entertainments, que opera Legoland, y Hasbro, dueño de la marca de Peppa Pig. De hecho, estará dirigido al mismo mercado preescolar que atrae el programa, creando un «lugar perfecto para una primera experiencia en un parque temático».

«Trabajando con nuestros socios de Hasbro, estamos emocionados de tomar el siguiente paso para crear este parque temático. Este traerá a la vida esas experiencias que las audiencias familiares aman tanto del mundo de Peppa Pig», señaló Mark Fisher, jefe de desarrollo de Merlin Entertainments.

«Está garantizado que será una experiencia inolvidable para las familias que planeen visitarlo», agregó.

Llamado simplemente Peppa Pig Theme Park, este venderá sus entradas aparte de las otras áreas de Legoland. Sin embargo, también se venderán pases anuales para este parque y los otros parques dentro de Legoland.