Inicio Locales Por qué invertir en Orlando?

Por qué invertir en Orlando?

165

La floreciente ciudad de Orlando se consolida como la urbe #1 para la inversión de bienes raíces en Estados Unidos, según asertivas fuentes especializadas del mercado inmobiliario, a partir de tres factores vitales: crecimiento del empleo, población y asequibilidad.

No solo conocido como un destino turístico, Orlando se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores lugares para hacer negocios. Sí, Orlando es el hogar de Walt Disney World, pero eso no es todo lo que hay para “La ciudad es bella” Orlando tiene el segundo centro de convenciones más grande de los EE. UU., El centro de convenciones del condado Orange que reúne a profesionales de todo el mundo. Orlando también es el hogar de muchas empresas de vanguardia y Fortune 500.

La realidad es que una vez que se mira más allá de lo obvio, la ciudad hermosa está llena de oportunidades emocionantes, iniciativas empresariales increíbles y un montón de alternativas que impulsan la economía por el turismo que lleva cada año a 62 millones de visitantes a la Florida Central. Por lo tanto, si todavía está pensando en invertir en Orlando, estos datos pueden ayudarte en el proceso de toma de decisiones:

  1. Orlando es la segunda ciudad con más rápido crecimiento dentro de las ciudades metropolitanas en todos los Estados Unidos (esto es de acuerdo a Forbes).
  2. El mercado de bienes raíces en el área metropolitana de Orlando está en auge. Los niveles de inventario siguen siendo bajos a pesar de los altos de nueva construcción. Es decir, la demanda es mayor que la oferta.
  3. Debido a que los niveles de inventario no pueden mantenerse a la par con la demanda, los precios de las viviendas siguen en aumento.
  4. Se prevé que el crecimiento del empleo, las nóminas, la producción económica y el desempleo sean más favorables en Orlando que en el resto de la Florida Central.
  5. Las tasas de interés siguen siendo bajas.
  6. Lo asequible que es, sigue alimentando el mercado de alquiler haciendo que las propiedades de inversión produzcan altos niveles ingresos y reduzcan los riesgos asociados con largos periodos vacíos. Nunca ha habido un mejor momento para alquilar.