Inicio Locales Preparan inauguración de una lavandería móvil en Orlando para atender a personas...

Preparan inauguración de una lavandería móvil en Orlando para atender a personas sin hogar

85

El alcalde de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer, se unió este jueves a representantes de Service and Love Together (Servicio y Amor Juntos) y de Simply Healthcare para inaugurar un nuevo servicio de lavandería móvil para personas sin hogar.

La inauguración del remolque de lavandería móvil coincidió con el Día Nacional de Lavandería, que se celebra este jueves.

Este servicio, que es el primero de su tipo, ayudará a cientos de personas sin hogar en la Florida Central y les garantizará el acceso a ropa limpia de forma gratuita.

El remolque de lavandería lo patrocinó la ciudad de Orlando, Simply Healthcare y otros donantes privados. Este tiene seis lavadoras y secadoras comerciales.

SALT operará este remolque durante cuatro días a la semana. Sin embargo, se estima que el servicio podrá completar hasta 240 cargas de ropa a la semana.

Este nuevo remolque de lavandería será una adición a los servicios que SALT brinda actualmente a las personas sin hogar. Entre estos se encuentran un remolque de ducha portátil, cortes de cabello, servicios de almacenamiento, servicios de administración de casos, productos de higiene y comida.