Inicio Destacado ¿Quiere mudarse a Florida y comenzar un negocio? He aquí cómo hacerlo

¿Quiere mudarse a Florida y comenzar un negocio? He aquí cómo hacerlo

220

Florida alberga más de 2,7 millones de pequeñas empresas. Esas empresas respaldan alrededor del 43,5 por ciento de la economía del estado de más de un billón de dólares. Y esa economía está creciendo. Esa es una buena noticia para los emprendedores.

Si desea iniciar un negocio desde su hogar en Florida, lo primero que debe hacer es mudarse al estado. Querrá encontrar un nuevo hogar que satisfaga sus necesidades personales y comerciales, y Cesar Castillo tiene la experiencia local para ayudarlo. De esta manera, centraliza su vida mientras hace despegar su empresa.

Si no está seguro de cómo llevarlo a cabo, esto es lo que necesita saber.

Comprar una casa en Florida:

  • El mercado inmobiliario de Florida está en auge. En agosto de 2021, el valor promedio de una vivienda fue de $ 297,390. Eso es un aumento interanual del 15,2 por ciento.
  • Si bien algunos argumentan que las viviendas de Florida están sobrevaloradas en alrededor de un 20 por ciento, dependiendo de la ciudad, la mayoría de los expertos no esperan un colapso. En cambio, creen que el mercado se estabilizará, lo que es una buena noticia para los compradores potenciales.
  • Si desea mudarse a Florida y comenzar un negocio en el hogar, considere cuánto espacio de vivienda necesitará, así como cuánto espacio requiere su empresa. Averigüe si necesita una oficina privada o un espacio para almacenar productos. Determina si querrás una puerta exterior separada para las visitas de clientes o clientes.
  • Una vez que sepa lo que necesita encontrar en una vivienda, determine si una vivienda existente puede satisfacer sus necesidades. Si solo necesita una oficina para administrar su negocio, una casa existente puede ser una excelente opción. Pero si sus necesidades son únicas, entonces una casa hecha a medida podría ser mejor.
  • Con una nueva construcción personalizada, puede crear su entorno ideal para el trabajo y la vida, algo que no siempre es posible con una casa existente. Además, la construcción de una casa en Florida generalmente cuesta entre $ 240,000 y $ 350,000. Ese rango está cerca de los valores promedio de las viviendas en el á Eso significa que puede obtener precisamente lo que necesita con un presupuesto muy similar.

Manejo de su mudanza a Florida

  • Una vez que tenga una propiedad, deberá coordinar su mudanza. Dependiendo de qué tan lejos esté yendo y si le gustaría que una empresa hiciera la mayor parte del trabajo, el costo puede variar drá Para las mudanzas de servicio completo, podría terminar gastando alrededor de $ 550 a $ 7500, aunque es posible obtener un total superior a $ 10,000. Si hace la mudanza usted mismo, el costo de una camioneta de alquiler podría oscilar entre $ 120 y $ 2,300. Luego, debe agregar el precio de la gasolina, alojamiento, comidas y gastos similares.
  • En cualquier caso, es esencial una planificación cuidadosa. Desea tomarse el tiempo de toda su mudanza, incluido el hecho de empacar y desempacar. Además, desea hacer un esfuerzo adicional con la organización. Al etiquetar cada caja y separar las cajas relacionadas con el negocio de las personales, puede agilizar la descarga. Y si necesita que su empresa funcione rápidamente, sabrá qué cajas necesitan su atención primero.

Apertura de una empresa en Florida

  • Lanzar un negocio desde casa no es complicado, pero hay algunos pasos involucrados. Primero, si bien puede parecer que funcionar como propietario único es una gran idea, una estructura comercial diferente suele ser mejor.
  • Ir con una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) reduce su responsabilidad y obtiene algunas ventajas fiscales. Además, no hay tanto papeleo. El proceso suele ser lo suficientemente simple como para que pueda utilizar un servicio de formación o manejar la presentación usted mismo. Idealmente, trabaje con un servicio que conozca el proceso de presentación local: https://www.zenbusiness.com/florida-llc/
  • Por último, desea esperar hasta tener su nueva dirección en Florida para iniciar el proceso. De esa manera, no tendrá que actualizar o domesticar su registro o registrarse como una LLC extranjera.

¿Listo para comenzar el gran movimiento? Llama a Cesar para encontrar tu hogar en Florida hoy.  CONTACTO: 321-806-5813