Inicio Locales Regresa el Mardi Gras a Universal Orlando Resort

Regresa el Mardi Gras a Universal Orlando Resort

121

Aunque muchos pudieron haber pensado que por la pandemia este año no se celebraría, se equivocaron, regresa el Mardi Gras a Universal Orlando Resort con su ambiente de carnaval y un menú que trae al parque sabores de diferentes países.

El Mardi Gras: International Flavors of Carnaval se llevará a cabo todos los días desde el 6 de febrero hasta el 28 de marzo en Universal Studios.

“Los visitantes disfrutarán de un festival gastronómico mundial ecléctico con más de 70 deliciosos platos y bebidas de 13 lugares en todo el mundo”, informó Universal a través de un comunicado de prensa.

En el menú habrá alternativas provenientes de Puerto Rico, Cuba y Colombia, entre las que se encuentra, carnitas arepas, sándwich cubano, pernil y mofongo.

Para acompañar los platos tendrán bebidas como la piña verde, un trago inspirado en la piña colada. También “Coco Loco”, una limonada de coco con ron y tequila y el ya famoso “Cuba Libre”, un trago elaborado con Bacardí.

También en Universal CityWalk y en los hoteles de Universal Orlando Resort habrá opciones de menú con temas de Carnaval.

En esta edición del Mardi Gras los visitantes verán y estarán cerca de las carrozas, que son una parte esencial del evento. Pero este año podrán apreciarlas de una forma diferente.

Universal dijo en su comunicado que los visitantes tendrán la primera oportunidad de conocer de cerca las espectaculares y detalladas carrozas de Mardi Gras que estarán ubicadas por todo el parque.

Los visitantes “también disfrutarán de una fiesta al estilo Big Easy en las calles con bailarines enérgicos y artistas sobre zancos con trajes extraordinarios, bandas de música, innumerables collares y una Tienda de Tributo de Mardi Gras con un nuevo tema, equipada con nueva mercancía que les dará a los visitantes el aspecto perfecto para esta celebración épica”, menciona el comunicado.

La temática de la Tienda Tributo cambia con cada evento. Y esta vez no será la excepción. “Esta será la segunda vez que esta tienda estará disponible para este evento”, mencionó Karla Ochoa, relacionista de Universal. “Este año, aunque va a ser de temática de Mardi Gras, va a tener nuevas ambientaciones en cada salón”, añadió.

Desde la reapertura de sus parques Universal Orlando Resort implementó normas de salud y seguridad que se mantienen hasta hasta el momento y están enfocadas en “evaluación, distanciamiento y desinfección”.

“Los visitantes pueden quitarse sus coberturas faciales al comer o beber, pero deben permanecer en un solo lugar, mientras mantienen distanciamiento social”, puntualizó Ochoa.

Añadió que “dentro y fuera de los restaurantes, hemos movido las mesas y asientos para que los visitantes puedan quitarse las mascarillas con seguridad, mientras disfrutan su comida”.

El Mardi Gras es un evento incluido en el boleto de entrada general. Si planificas asistir toma en consideración que Universal continúa operando con capacidad reducida y una vez el parque alcanza su capacidad no permiten el ingreso de más visitantes, por lo que se recomienda llegar temprano.

Actualmente Universal tiene varias ofertas en boletos y pases anuales o de temporada. Cualquier visitante que compre un pase para 2 parques recibirá tres meses adicionales gratis.

Para los residentes del Estado del Sol también hay una oferta disponible. Esta les permite adquirir un boleto de 1 día para 2 parques y recibir tres días adicionales gratis para disfrutar de Universal Studios y Islands of Adventure.

Para ver más ofertas y adquirir boletos, visita www.UniversalOrlando.com.