Inicio Locales El restaurante Space 220 de Epcot fija su fecha de apertura

El restaurante Space 220 de Epcot fija su fecha de apertura

38

El parque temático Walt Disney World, ubicado en Orlando, Florida, anunció este jueves la fecha de apertura del nuevo restaurante Space 220, que estará en Epcot.

La apertura del restaurante, que ofrecerá una nueva experiencia «fuera de este mundo» y estará ubicado al lado de la atracción Mission Space del parque, tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

Según el personal de Disney, los visitantes sentirán «que están cenando entre las estrellas y a 220 millas por encima de la Tierra».

De hecho, el área para cenar, al que se accede tras ingresar a un «ascensor espacial» que lleva a la «Estación Espacial», ofrecerá vistas panorámicas de la Tierra. También brindará una gran variedad de actividades que toman lugar a través de las ventanas de la estación.

Según indicó el parque en un comunicado en su blog, el restaurante contará con los servicios del chef ejecutivo Marc Kusche. Este mostrará sus talentos en el menú, que incluirá recetas gourmet, con un menú de dos platos para el almuerzo y un menú de tres platos para la cena.

El parque también señaló que la apertura del Space 220 será parte de la celebración por el 50 aniversario del Walt Disney World Resort.