Inicio Locales Reyes Magos llegarán a Old Town en Kissimmee, Florida este domingo con...

Reyes Magos llegarán a Old Town en Kissimmee, Florida este domingo con regalos gratis para los niños

127

Los Reyes Magos llegarán a Kissimmee, Florida este domingo, 10 de enero como parte de un evento gratis que se llevará a cabo en Old Town de 10 a.m. a 2 p.m.

“Por cuestiones de la pandemia va a ser un evento de drive-thru”, mencionó Guillermo Hansen, fundador de Hispanic Business Council y uno de los fundadores de este evento que se celebra por decimasexta ocasión.

“Todo se les va a dar en los vehículos y se van a rifar más de 50 bicicletas. Va a ser diferente a otros años, pero vamos a tratar de complacerlos y los Tres Reyes van a estar ahí”, mencionó Hansen a Orlando Sentinel .

Por la pandemia los organizadores del evento recurrieron a modificaciones que buscarán mantener el distanciamiento social entre los asistentes. Los regalos serán entregados directamente en los vehículos y los Tres Reyes permanecerán en el evento, pero saludando desde la tarima.

Tenga en cuenta que los regalos serán solamente para niños menores de 11 años.

Hansen dijo que el evento contará con “algo de entretenimiento y a lo mejor va a haber algunos payasos”. Hasta el momento, se supo que parte del entretenimiento constará de música y un mago.

“Nuestro evento se ha hecho un evento titular de Reyes. El año pasado, empieza el evento a las 10 a.m. y la gente llega a las 7 a.m. para hacer línea. Hemos tenido desde 5 mil, hasta 10 mil, 12 mil gentes que van al evento”, añadió Hansen.

Entre los regalos que se entregarán durante el evento hay bolas de baloncesto donadas por Orlando Magic, scooters y otros juguetes que forman parte de las donaciones realizadas por Walt Disney World, Universal Orlando y otras compañías.

El Día de los Reyes Magos es un día festivo celebrado alrededor del mundo por diferentes culturas como una forma de recordar a los tres sabios cuando llevaron sus regalos de oro, incienso y mirra al niño Jesús.

FECHA: 10 de enero de 2021

HORA: 10 a.m. a 2 p.m.

LUGAR: 5770 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee