Inicio Locales Se abre un nuevo sitio de vacunas en Kissimmee para ayudar a...

Se abre un nuevo sitio de vacunas en Kissimmee para ayudar a las ‘comunidades desatendidas’

138

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, habló en Jacksonville el jueves por la mañana desde uno de los sitios donde estará una nueva ubicación de administración de vacunas.

Habló sobre la apertura de seis nuevos sitios de vacunación COVID-19 para administrar vacunas a comunidades desatendidas en varios condados de Florida, incluido Osceola.

Se está abriendo un nuevo sitio para la vacuna COVID-19 en un centro comunitario de Kissimmee en Smith Street, anunció el jueves el gobernador DeSantis.

Estos nuevos sitios de vacunación COVID-19 administrarán hasta 200 vacunas por día y estarán abiertos los siete días de la semana, según funcionarios estatales.

Una portavoz de la ciudad dice que el sitio se instalará durante al menos dos meses y estará abierto de 9 am a 2 pm Las vacunas se administran por orden de llegada, por lo que no hay un número de teléfono para llamar o sitio web en el que registrarse.

Las vacunas en los nuevos sitios estarán disponibles para las mismas personas que son elegibles por orden estatal, las personas de 65 años en adelante y los trabajadores de atención médica de primera línea.

El gobernador también mencionó que los funcionarios del estado de Florida pronto decidirán si reducir la restricción de edad para que las personas puedan vacunarse en algún momento de marzo.

«Diría, sin lugar a dudas, salvo que surja algún problema con la distribución de la vacuna, seguro que la edad será más baja en algún momento de marzo. Y tan pronto como tengamos las métricas para justificarlo, vamos para que la gente sepa «, dijo el gobernador DeSantis