Inicio Locales Se agotan las entradas a Walt Disney World para estas vacaciones de...

Se agotan las entradas a Walt Disney World para estas vacaciones de primavera

191

Personas de todo el país planean ir estas vacaciones de primavera a Florida Central, específicamente a Orlando, donde se encuentran parques temáticos como Walt Disney World, donde se agotaron las entradas para esta época.

Comenzando desde este fin de semana, pocos parques tienen entradas disponibles para lo que queda del mes de marzo. Por ejemplo, según el sitio web de Disney, no hay entradas disponibles para la próxima semana en ninguno de sus cuatros parques, incluyendo Walt Disney World.

Las entradas para Disney’s Hollywood Studios están agotadas por el resto del mes.

Según Visit Orlando, los parques temáticos como los de Disney continúan trabajando con una capacidad reducidas y están maximizando las ventas de entradas a esos niveles. Por ejemplo, el parque de Walt Disney World opera actualmente a un 35 % de su capacidad, al mismo tiempo que se aseguran que los visitantes cumplan las medidas de seguridad.

Para Visit Orlando se trata de una buena señal, especialmente considerando lo pobre que ha sido el turismo en el estado los últimos meses debido a la pandemia. De hecho, el medio se muestra optimista de que, con una mayor distribución de vacunas anticovid y las vacaciones de primavera aproximándose, el turismo en Florida podría mejorar bastante.