Inicio Farándula Se hace oficial la solicitud de divorcio de Kanye y Kim Kardashian

Se hace oficial la solicitud de divorcio de Kanye y Kim Kardashian

128

Después de casi siete años de matrimonio, Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West el viernes, según varios informes.

TMZ fue el primero en informar sobre la decisión el viernes. Un portavoz de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles dijo a BuzzFeed News que los documentos de divorcio se presentaron el viernes.

Según TMZ, Kardashian solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. El sitio de noticias de entretenimiento informó que la pareja tenía un acuerdo prenupcial.

Kardashian, de 40 años, y West, de 43, comenzaron a salir en 2012 y tuvieron su primer hijo en 2013. West propuso más tarde ese año usar la pantalla gigante en el estadio vacío frente al mar de los Gigantes de San Francisco, y los dos se casaron el 24 de mayo de 2014. en una ceremonia en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia.

El matrimonio fue el primero de West y el tercero de Kardashian. De 2000 a 2004, Kardashian estuvo casada con el productor musical Damon Thomas. Estuvo casada con el ex jugador de la NBA Kris Humphries del 2011 al 2013.