Inicio Locales SeaWorld Orlando lanza un pase anual donde los niños de 5 años...

SeaWorld Orlando lanza un pase anual donde los niños de 5 años o menores pueden entrar gratis

34

Los niños de 5 años de edad o menores podrían entrar gratis durante todo el 2021 a los Jardines Busch, SeaWorld Orlando, Adventure Island y Aquatica con la «tarjeta de preescolar» de estos parques ubicados en Tampa, Florida.

Los padres y representantes pueden registrarse en el sitio web de los Jardines Busch para obtener la tarjeta para estos parques temáticos. Así cualquier niño de 5 años de edad o menos podrá visitar los parques de manera gratuita hasta el 31 de diciembre de 2021.

La promoción solo está disponible para residentes de Florida. Además, los padres deben registrarse con antelación para la tarjeta de preescolar, pues no se les permitirá registrarse en las puertas de los Jardines Busch.

Los representantes tendrán hasta el próximo 28 de febrero para realizar el registro, y deben hacer su primera visita a este parque para validar la tarjeta antes del 31 de marzo.

Esta promoción no incluye estacionamiento gratuito, entradas para eventos u otros descuentos.

Por su parte, para la promoción en SeaWorld Orlando y Aquatica se debe realizar el registro online antes del 3 de febrero. La visita al parque se debe efectuar antes del 28 de febrero para recibir la tarjeta.

Tanto para la tarjeta de preescolar de los Jardines Busch como de SeaWorld Orlando se requerirá verificar la edad de los niños.