Inicio Locales SeaWorld Orlando presenta la «Celebración de Navidad» y los eventos festivos para...

SeaWorld Orlando presenta la «Celebración de Navidad» y los eventos festivos para cerrar el año

410

Para no ser superado por Universal Orlando, SeaWorld ha dado a conocer esta semana su propia lista de eventos navideños para su actual «Celebración de Navidad», que comenzará el 12 de noviembre.

La Celebración Navideña de SeaWorld tendrá lugar del 12 de noviembre al 2 de enero de 2022, y este año el parque temático de Florida Central está haciendo todo lo posible, con Rudolph el Reno de la Nariz Roja, Elmo y otros Muppets, para dar la bienvenida a la temporada navideña.

Las nuevas atracciones de este año incluyen

  • Holiday Reflections: Fireworks and Fountains Finale: Presentación nocturna de fuegos artificiales y luces, coreografiada con las canciones favoritas de la temporada navideña.
  • Elmo’s Christmas Wish Show: El Monstruo de las Galletas, Rosita, Grover, Zoe y Elmo participan en algunas canciones, bailes y locuras de temática navideña.
  • Sounds of the Season: Conciertos festivos, actuaciones y eventos teatrales.

A ellos se sumarán el regreso del desfile navideño de Plaza Sésamo, Winter Wonderland On Ice, Rudolph the Red-Nosed Reindeer Los invitados se sumergen en la historia de Rudolph the Red-Nosed Reindeer en Rudolph’s ChristmasTown, Rudolph’s Movie Experience Rudolph y el patinaje sobre hielo en el Bayside Stadium.

También hay previstas celebraciones para Kwanzaa (26 de diciembre-1 de enero), Hanukkah (28 de noviembre-6 de diciembre) y Año Nuevo (31 de diciembre).

Estos eventos y atracciones están incluidos en la entrada normal del parque. Las entradas están disponibles a través de SeaWorld.