Inicio Locales SeaWorld ya no requiere que los empleados completamente vacunados usen máscaras

SeaWorld ya no requiere que los empleados completamente vacunados usen máscaras

81

SeaWorld ha confirmado que ya no requerirán que los empleados e invitados usen máscaras si están completamente vacunados.

«De acuerdo con la guía de los CDC, ya no se requieren cubrimientos faciales para los invitados y embajadores que están completamente vacunados», dijo SeaWorld en un comunicado.

A principios de este mes, los representantes de SeaWorld anunciaron que los visitantes ya no tenían que usar máscaras en sus parques de Orlando y San Antonio.

«Basándonos en la guía recientemente anunciada de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU., Estamos modificando nuestra política con respecto a las cubiertas faciales en algunos de nuestros parques de SeaWorld», un comunicado decía «No exigiremos prueba de la vacuna, pero pida a nuestros huéspedes que sean respetuosos cumplir con nuestra política revisada”.

También anunciaron que los de Discovery Cove ya no tendrían que usar una máscara mientras estuvieran completamente vacunados. Al igual que SeaWorld, Discovery Cove no requerirá prueba de vacunación.

Los visitantes del parque de SeaWorld en California todavía tendrán que usar cubiertas faciales de acuerdo con las pautas locales y estatales.