Inicio Locales Universal Orlando agrega un nuevo método de pago móvil para sus parques

Universal Orlando agrega un nuevo método de pago móvil para sus parques

85

El parque temático Universal Orlando está buscando la manera de que sea fácil pagar dentro de su resort, agregando recientemente la opción de pago Universal Pay, a la que se puede acceder a través de la aplicación oficial de Universal Orlando Resort.

Este nuevo método de pago permite a los visitantes de Universal Orlando realizar pagos a través de códigos QR sin necesidad de tener contacto con otros.

Todo lo que los visitantes deben hacer es descargar la aplicación de Universal Orlando Resort y crear una cuenta. Luego deben vincular una tarjeta de crédito o débito y habilitar el Universal Pay.

Cuando los visitantes revisen la billetera de la aplicación aparecerá Universal Pay como método de pago.

La aplicación generará códigos QR aleatorios que podrán escanearse en la mayoría de las locaciones alrededor del resort. Estos códigos solo durarán 60 segundos.

Dicha aplicación puede usarse para ordenar comidas y bebidas o realizar reservaciones o comprar boletos.

Esta nueva herramienta en la aplicación es una de las medidas de seguridad que está tomando Universal Orlando para prevenir contagios. También es una manera de hacer las cosas más fáciles para los huéspedes evitando cantidades innecesarias de contacto con otras personas.