Inicio Locales Universal Orlando anuncia ofertas especiales en año de estreno a la montaña...

Universal Orlando anuncia ofertas especiales en año de estreno a la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster

109

Universal Orlando Resort comienza el 2021 con ofertas especiales y el conteo regresivo a la apertura de la montaña rusa, Jurassic World VelociCoaster y la reapertura de Universal’s Volcano Bay.

Estas son las ofertas anunciadas por la empresa:

  • Dos parques por 4 días por $181 para residentes de Florida:Si vives en el Estado del Sol esta oferta es exclusivamente para tí. Al comprar un boleto de 1 día para 2 parques (a costo de $181 por adulto, más impuestos) recibirás 3 días adicionales gratis para experimentar tanto Universal Studios Florida como Universal’s Islands of Adventure. Boletos válidos hasta el 30 de abril de 2021 sin fechas bloqueadas. Esta oferta no está disponible para su compra en la puerta principal. Debes accesar este enlace a la sección de boletos de UniversalOrlando.com para la compra.
  • Tres meses gratis en los pases anuales o de temporada (seasonal) para dos parques:Compra un pase anual o de temporada de 2 parques y recibirás tres meses extra gratis para disfrutar de Universal Studios Florida e Islands of Adventure. Oferta disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Se aplican fechas bloqueadas en pases seleccionados.
  • Descuentos en boletos de 4 días y paquetes de vacaciones:Los visitantes que compren un boleto de 4 días, 2 parques o 3 parques (a partir de $224.99 por adulto, más impuestos) pueden ahorrar hasta $50 por boleto; eso es un ahorro combinado de hasta $200 para una familia de cuatro. Los visitantes también pueden aprovechar esta oferta como parte de un paquete de vacaciones a Universal Orlando y recibir un ahorro total de hasta $800 en un paquete que incluye alojamiento para cinco noches en uno de los hoteles temáticos de Universal y 4 días de entradas a los parques temáticos para una familia de cuatro. Estas ofertas están disponibles para su compra desde ahora hasta el 27 de abril de 2021 y se pueden usar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021.

Los parques continúan operando bajo medidas de prevención de la COVID-19.

Este año se espera la apertura de la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster este verano y la reapertura de Universal’s Volcano Bay, pautada para el 1 de marzo (o antes).

Para más información sobre estas ofertas, visita www.UniversalOrlando.com.