Inicio Locales Walmart agrega auto-servicio para distribuir vacuna de la COVID-19 en Orlando

Walmart agrega auto-servicio para distribuir vacuna de la COVID-19 en Orlando

118

Walmart abrirá un sitio de vacunación por auto-servicio en su tienda ubicada en 3101 W. Princeton St. en Orlando el jueves.

La compañía espera administrar las vacunas durante las próximas semanas en función de las asignaciones que reciba, según el comunicado de prensa.

Las citas se pueden hacer en walmart.com/COVIDvaccine y estarán disponibles para personas mayores de 65 años, trabajadores de la salud con contacto directo con el paciente y residentes y personal de centros de atención a largo plazo.

Walmart utilizó información demográfica, necesidades de salud locales, personal y datos médicamente desatendidos para determinar dónde cree la empresa que puede aumentar más el acceso a las vacunas, según el comunicado.

El Walmart de Princeton Street está al noroeste del downtown de Orlando, entre College Park y Pine Hills.

“Tenemos dos objetivos mientras administramos vacunas: primero, poner la mayor cantidad posible de inyecciones en los brazos [de personas] elegibles para que podamos iniciar el proceso de reapertura de nuestro país, y segundo, garantizar el acceso equitativo a las vacunas en las comunidades a las que servimos”, dijo en el comunicado la Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de salud y bienestar de Walmart. “Continuaremos encontrando nuevas formas de aumentar el acceso a la vacunación para nuestros clientes mientras trabajamos hacia el eventual fin de la pandemia”.