Inicio Locales Walmart comenzará a distribuir vacunas en Florida esta semana

Walmart comenzará a distribuir vacunas en Florida esta semana

155

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo el martes que más de 100 tiendas Walmart en 34 condados de Florida comenzarán a distribuir las vacunas COVID-19 el viernes.

DeSantis hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en un Walmart en Jacksonville el martes. Dijo que un suministro inicial de 25.000 dosis irá a Walmart.

Las vacunas estarán disponibles para personas mayores de 65 años.

En el condado de Orange, 17 ubicaciones de Walmart y Sam’s Club distribuirán dosis de vacunas, según el alcalde Jerry Demings.

DeSantis dijo que solo el condado de Duval tiene más ubicaciones que el condado de Orange.

Las ubicaciones específicas no se han publicado, pero se publicarán aquí tan pronto como estén disponibles.

Los clientes elegibles pueden programar una cita para la vacuna directamente a través de los sitios web de Walmart y Sam’s Club una vez que las citas estén disponibles. No se requiere una membresía para recibir una vacuna en Sam’s Club.

Las vacunas que recibe Walmart son parte del Programa Federal de Farmacias Minoristas de EE. UU. Winn-Dixie y Publix también recibirán vacunas para su distribución en Florida bajo el programa federal.

DeSanits también dijo que el estado está expandiendo su asociación de vacunación Publix , de las 325 tiendas actuales en 23 condados a casi 600 tiendas en 41 condados.