Inicio Locales Walt Disney World aumenta la capacidad del 35% en sus parques

Walt Disney World aumenta la capacidad del 35% en sus parques

102

Walt Disney World busca aumentar la cantidad de personas que pueden visitar su parque a diario. El parque ha operado con un límite autoimpuesto del 35% de su capacidad desde que reabrió el parque a los visitantes, pero el director ejecutivo Bob Chapek dijo a los inversionistas en una llamada de ganancias el jueves que la política se ha relajado.

Chapek no dijo cuánto habían cambiado los límites de capacidad. Continuó insinuando el final de los mandatos de máscaras en Walt Disney World para el verano.

“Cualquiera [que haya] estado en Florida en medio del verano con una máscara puede ser bastante abrumador, así que creemos que será una experiencia aún más placentera”, dijo Chapek. “Verá un aumento inmediato en la cantidad de personas que podemos admitir en nuestros parques, a través de nuestros sistemas de reserva que implementamos recientemente, así que estamos muy, muy emocionados con eso”.

Walt Disney World fue uno de varios parques que recientemente terminaron los controles de temperatura para los huéspedes. También redujo algunas de sus pautas de distanciamiento social en áreas fuera de restaurantes y tiendas.