Inicio Farándula Willie Colón se encuentra en estado grave tras sufrir accidente de tránsito

Willie Colón se encuentra en estado grave tras sufrir accidente de tránsito

111

El popular cantante de salsa Willie Colón se encuentra en estado grave después de sufrir un accidente de tránsito junto a su esposa Julia, informaron este domingo en las redes oficiales del artista.

«El martes 20 de abril a las 16:00 horas, el icono musical y activista social Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un accidente de tránsito peligroso para sus vidas en Outer Banks, Carolina del Norte», señalan en el comunicado.

Agregaron que la condición de Colón requirió que lo transportaran al centro para traumas Sentara Norfolk General Hospital, en Virginia (EEUU).

«Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cerebral C1. Se encuentra en estado grave pero estable», continúa el comunicado, publicado en la cuenta de Twitter del salsero.

Por su parte, la esposa de Willie Colón, Julia, sufrió de laceraciones y contusiones. A ella ya la trataron y le dieron de alta del Outer Banks Hospital en Nags Head, Carolina del Norte.

«Nuestros pensamientos y rezos están con la familia Colón», finaliza el comunicado tras señalar que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.