Inicio turismo ¿Y si nombran a Miami como la Riviera de América?

¿Y si nombran a Miami como la Riviera de América?

53

Para muchos sería majestuoso e imponente!, por años lo ha ostentado por sus paisajes y playas de Miami Beach con sus idílicas aguas de color turquesa que cautivaron tan solo el año pasado a unos 12 millones de visitantes, según el reporte de la alcaldía de la ciudad.

En esta fascinante ciudad el sol brilla todo el año, lo que varía es el calor y quizás tu tolerancia a la humedad que acompaña este clima subtropical, por ello es importante que determines la temporada en la que viajaría para así disfrutar al máximo y como debe ser del abanico de actividades que ofrece Miami los 365 días al año. Por tal razón, vestir a la ligera en todo momento no será ventajoso ya que, también podrías asistir a museos, centros culturales, galerías, conciertos y más.

La verdad es que, Miami siempre está a la vanguardia en el turismo en EE.UU., la libertad de caminar en la calle y andar entre su gente y sentir la cultura hispana, provee disfrute y placer, también el poder usar solo el español y poder disfrutar de la ciudad sin problema. Sumando la música y las variadas propuestas gastronómicas de toda la región que crean un ambiente alegre y apetecible para los turistas en búsqueda de ese sabor latino, ese sabor que solo Miami tiene.

Miami en algunos Datos:

  • Si te gusta disfrutar de los parques, tienes mucha tarea, acá existen más de 800 parques.
  • La arena de Miami Beach es importada por el estado de la Florida, debido a la erosión provocada por las olas del mar.
  • En la playa de Miami Beach es permitido andar ‘topless’.
  • Los apodos abundan para la ciudad del sol, se le conoce como la capital de América Latina, o «Magic City» o Ciudad Mágica.