Inicio Locales Ya ha comenzado el feriado de impuestos sobre las ventas de preparación...

Ya ha comenzado el feriado de impuestos sobre las ventas de preparación para desastres de Florida

13

El feriado de impuestos sobre las ventas de preparación para desastres de Florida 2021 comenzó oficialmente el viernes.

El feriado del impuesto sobre las ventas se extiende desde el viernes 28 de mayo hasta el domingo 6 de junio de este año. Por lo general, es un feriado de siete días, pero el gobernador Ron DeSantis firmó recientemente un proyecto de ley que extiende el feriado a 10 días.

Los artículos libres de impuestos incluyen linternas y linternas que cuestan $ 40 o menos, radios que cuestan $ 50 o menos, lonas que cuestan $ 100 o menos, refrigeradores que cuestan $ 60 o menos, baterías que cuestan $ 50 o menos y generadores que cuestan $ 1,000 o menos.

Se le anima a que se abastezca de lo esencial y prepare un equipo de suministros para casos de desastre que dure al menos siete días.

Rick Padron, de Home Depot en Tampa, anima a las personas a comprar con anticipación.

“Los generadores están volando de los estantes temprano”, dijo Padrón. «En el momento en que alguien escucha que el huracán está cerca, está en la tienda de inmediato».

“Si terminaste comprando algo y aún está bueno y necesitas devolverlo puedes, pero te recomiendo que lo guardes y lo tengas para el año siguiente”, agregó.